JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
4 de abril de 2017 / 11:38 a.m.

Luis Fuentes aseguró que el conjunto albiazul es un plantel diseñado para conseguir títulos por lo que ante Chivas saldrán en busca de una nueva final.

"Es un equipo que está diseñado y formado para conseguir títulos. La directiva se ha esforzado en conseguir los mejores refuerzos a enfocado y ha hecho mucho énfasis en poder formar un grupo muy sano y competitivo que pueda dar resultados y hasta el momento creo que lo ha hecho bastante bien. Esperemos seguir por el mismo camino y comenzar a cosechar títulos", expresó el lateral izquierdo.

Rayados espera que los dirigidos por Matías Almeyda salgan a buscar el partido, al igual que harán ellos, así lo afirmó el defensor albiazul.

"Yo me imagino que Chivas va a venir a buscar el resultado al igual que nosotros; quiere pasar a la final y yo creo que va a ser un partido muy abierto, que el que aproveche las oportunidades que se generen al frente se va a llevar la victoria, esperemos que seamos nosotros. Tenemos que cerrar filas, ser muy inteligentes y sobre todo muy contundentes arriba y fuerte atrás para mantener el cero y poder ganar el partido".

El ex unamita comentó que están preparados y bien dirigidos para salir a buscar el triunfo y el pase a la final de la Copa MX.

"Estamos muy bien preparados, estamos muy bien dirigidos, estamos todos comprometidos, sabemos lo que tenemos que hacer va a ser un partido muy complicado para entrar a la final.
Ya lo enfrentamos en la temporada regular y es un equipo que está pasando por un buen momento, pero nosotros también tenemos las herramientas y los jugadores para poder sacar el triunfo que queremos y sobre todo en casa", señaló.