DIEGO ARMANDO MEDINA
9 de febrero de 2017 / 10:57 a.m.

Dentro del plantel del Club de Futbol Monterrey reconocen la capacidad de su plantel y para muestra las palabras del mediocampista Alfonso González, quien aceptó que Rayados tiene equipo para vencer a quien sea en la Liga MX

El 'Ponchito' dijo esperar a la mejor versión de los Pumas el sábado que los reciban en su nueva casa por la jornada seis, sin embargo siente que los albiazules cuentan con la capacidad para quedarse con los tres puntos.

"Esperamos al mejor Pumas, un partido difícil y creo que más que preocuparnos por ellos hay que preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros que tenemos un gran equipo para ganarle al que sea", aseguró.

¿Cómo te sentiste regresando a la titularidad ante Necaxa y que tantas posibilidades ves de volver a iniciar?

"Bien, me sentí muy cómodo dentro del campo, creo que en esa posición me acomodé ,me sentí un poco más suelto y yo siempre estoy a la disposición, con ganas de estar dentro del campo, si me toca estar este fin siempre daré lo mejor de mí y si no, apoyar al que le toque estar adentro".

Tenemos que mejorar en todo

Rayados tiene que mejorar en todos los aspectos si quiere cambiar los empates consecutivos que ha registrado en el torneo por triunfos que los regresen a la zona de calificación del Clausura 2017.

Alfonso González es consciente que en esas cuatro igualadas al hilo les ha faltado por momentos contundencia, aguantar el cero en contra, saber manejar la ventaja, entre otras cuestiones que los han hecho quedarse sin las tres unidades en esos encuentros.

"Ha sido por partidos, no sé, los manejos de partidos, los tiempos a veces vamos ganando y no sabemos controlar el marcador, mantener el cero atrás y a veces nos ha faltado contundencia. Hay que trabajar un poco de todo.

"Siento que tenemos todavía mucho por mejorar, tenemos un gran equipo y creo tenemos que estar peleando los primeros lugares", dijo este jueves previo al entrenamiento en la cancha dos del Barrial.