MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
17 de septiembre de 2015 / 11:03 p.m.

Ningún equipo es invencible en el futbol mexicano y mucho menos Tigres, pese a venir con una buena racha de cuatro victorias al hilo.

Al menos ese fue el pensar del jugador del Monterrey Pablo Barrera, quien además espera puedan volver a la senda del triunfo y que mejor que sea en el Clásico Regio 105,

"No para nada ningún equipo es invencible en el fútbol mexicano el último lugar le puede ganar aquí no hay un equipo como en España que haga diferencia.

"Esa es un aliciente para salir de esta racha sacarnos de esta espinita de partidos anteriores que no hemos ganado, ganarle a Tigres agarraremos confianza y podremos seguir sumando", indicó el casaca 11.

Barrera no oculta su deseo de poder meter un gol en el derbi norteño, sin embargo destacó que quien sea el afortunado será de gran ayuda para el equipo y además sacarse ese mal momento de la falta de contundencia.

¿Te gustaría anotar gol en contra Tigres?

"Claro que me gustaría, hay que ir poco a poco saber que trabajamos en equipo y quien haga el gol va a ser bien para el grupo.

"Han venido jugadores de experiencia que han aportado al equipo lamentablemente hemos corrido con mala suerte en no hacer goles pero esperemos el sábado no sea ese factor y poder ganar", mencionó el jugador albiazul.

Incluso el volante derecho aseguró seria motivante hacer un gol en cancha rival frente a toda la afición felina.

"Ya dentro del campo somos 11 contra 11 obvio también es motivación para nosotros a pesar de que estamos en campo contrario y con otra afición igual nos motiva a nosotros hacer un gol y que se queden callados", concretó.

Frase:

"Es un Tigres que tiene muy fija su idea sabe cómo jugar, como se para en el centro del campo va a ser un buen partido, hay que sacarnos la espina del partido pasado que hay que ganarlo a como dé lugar", PABLO BARRERA.