JUAN LARA - @JUANCHOL7
17 de septiembre de 2015 / 09:24 p.m.

El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, sabe del peligro que representa Tigres, al grado de llegar a considerarlo como el equipo que mejor futbol practica en el futbol mexicano.

Mohamed destacó las fortalezas de los felinos, sobretodo el peligro por las bandas de Jürgen Damm y Javier Aquino. Además de la dupla de atacantes de los auriazules.

“Son bastantes, tiene desequilibrio por banda por las dos, se agregan Dueñas y Pizarro, se hace difícil encontrar a Sobis; a Gignac lo conocemos es difícil encontrar la marca, pero tiene sus momentos bajos cuando pierde la pelota. Es el equipo que hoy por hoy esta jugando mejor, tenemos que defender muy bien es la primicia de este juego”, expresó el ‘Turco’.

River Plate fue el único equipo que consiguió secar a la artilleria felina a base de juego rudo y patadas; sin embargo, el timonel rayado no utilizará esa estrategia, pues no cuenta con los jugadores para implementarla.

“No tenemos los jugadores de River para hacer un planteamiento similar. Tenemos tres jugadores que quedan arriba de la pelota, por eso el equipo a veces se ve desequilibrado defensivamente”, dijo en el ‘Media Day’ de la ‘Pandilla’.

Mohamed reconoció que el equipo no llega en su mejor momento al Clásico Regio, pero no descarta un triunfo rayado en la cancha del ‘Volcán’.

“Nosotros no llegamos en el mejor momento, pero es un partido de futbol. En la cancha de ellos se hacen más fuerte que de visitante, son de cuidado. Ellos marcaran a Funes Mori, Cardona y Pabon; también tomaran sus precauciones.

Sabemos que son favoritos, pero somos once contra once y tenemos que demostrar con corazón que queremos ganar”, afirmó.

Por último destacó su buena relación con el estratega auriazul, Ricardo Ferretti, y lo calificó como un caballero de las canchas.

“Me toco enfrentarlo en una final, el ‘Tuca’ es un caballero. Me encanta enfrentarlo y seguramente me tocara enfrentarlo en muchos más. Lo saludare nos reiremos un rato, nos toca ser rivales durante 90 minutos”.