TOMÁS LÓPEZ
7 de enero de 2017 / 01:15 p.m.

Los Rayados llegarán al 100 por ciento al partido contra el Puebla, con el objetivo de sumar puntos y evitar que se repita la historia del torneo pasado, señaló Antonio Mohamed.

El Turco adelantó que el sello del Monterrey será el de un equipo que pueda adaptarse a las circunstancias de cada partido, que buscará el arco rival y volverá a ser el club que más goles anotó el año pasado.

“Primero que nada el equipo está muy bien, hicimos una buena preparación, tenemos que estar al 100 por ciento, no queremos que nos suceda lo del torneo pasado que dejamos en las primeras seis fechas muchos puntos y después no nos dio para poder recuperarnos”, declaró Mohamed.

“La idea es desde el primer juego buscar los tres puntos, así que la respuesta a lo que me preguntas es que sí, el equipo llega al 100 por ciento, esperemos mañana en la cancha poder conjuntarnos y poder hacer un gran partido”.

El técnico adelantó que repetirá la alineación utilizada durante la pretemporada, con Alex Domínguez; Piris, Montes, Basanta y Castillo; Molina, Ortiz y Sánchez; Chará, Pabón y Funes Mori.

Confirmó que no están contemplados para el primer partido Jonathan Cristaldo, por suspensión; Nicolás Sánchez porque no llegó el pase internacional, y Walter Gargano por decisión técnica.

El estratega rechazó que la campaña pasada se haya padecido un mal ambiente en el vestidor.

“Primero…nosotros no teníamos mal vestuario, lo que sí creo que nos faltaba era pensar todos de la misma manera y lo que sí buscamos en esta pretemporada fue esa armonía, ese respeto entre todos, esa convivencia y creo que lo logramos”, indicó Tony.

“Hoy cada uno sabe, se siente importante en el lugar que ocupa, el que tenga que quedar afuera lo va aceptar, obvio que a nadie la gusta quedar afuera y al que le toque jugar también será respetado por los compañeros”.

El equipo tuvo su último entrenamiento en El Barrial bajo un clima que osciló en los cero grados centígrados, antes de viajar a Puebla.