rubén almaguer | @r_almaguer690
18 de febrero de 2017 / 09:51 p.m.

Por segunda ocasión el Monterrey logró hilvanar su portería sin recibir anotación, en esta ocasión la Jornada Siete respaldó con trabajo al portero Hugo González y a su equipo Rayados frente al Pachuca quien se fue con una derrota y sin marcar gol en el Templo de Acero.

"Es importante que tengamos está solides defensiva, pero no nada más ahorita si no la tenemos que demostrar durante todo el torneo, entonces vamos empezando, vamos por buen camino y a seguir por esta línea, que sabemos que con el gran ataque, con la gran ofensiva que tenemos, podemos marcar gran diferencia en los partidos", comentó Hugo González.

El guardameta de la escuadra del Cerro de la Silla respaldó el proyecto que tiene su entrenador Antonio Mohamed que está trazado desde el arranque de la temporada, que incluye ser un plantel competitivo que logre calificar y aspirar a obtener el título del Clausura 2017.

"Es un objetivo que teníamos al principio, al principio nos costó trabajo, pero bueno creo que poco a poco hemos ido afinando detalles y hoy se demostró en casa, que queremos seguir por esta línea y aspirar a calificar primero a liguilla y después a título", argumentó González.

El arquero albiazul respaldo la importancia de haber jugado dos partidos en casa consecutivos y haberlos convertidos en seis puntos que colocan a la Pandilla en los primeros lugares de la Liga MX.

"Sabíamos que era la importancia estos dos partidos en casa, y bueno logramos el objetivo y tenemos que seguir a delante que vienen partidos complicados", finalizó el jugador rayado.