REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
23 de junio de 2016 / 02:03 p.m.

Jonathan Orozco causó revuelo en la ciudad al ser colocado transferible por el Monterrey en el pasado Draft; sin embargo, el portero se mantuvo en el club con el cual tiene contrato por dos años y medio más, así lo confirmó el presidente Luis Miguel Salvador en entrevista con Willie González.

“Jonathan (Orozco) tiene contrato por dos años y medio más. Se acercó a platicar de ver la posibilidad de que le cambiarán las condiciones. Sí existieron dos equipos que preguntaron por él y lo sabía. En caso de que no pudiéramos cambiar el contrato, explorar la posibilidad del Draft”, comentó.

Salvador mencionó que los equipos que se interesaron por ‘Jona’ en la temporada, no mantuvieron ese interés en el Draft, pues ya contaban con planes en su portería.

“Jonathan (Orozco) estuvo en el Draft, apareció en las pantallas. Fue un Draft muy raro, muy diferente, fueron movimientos pocos. Los equipos que en un momento habían preguntado por Jonathan, la realidad fue que no hubo nada en el Draft. Uno de ellos nos dijo que ya habían contratado a unos porteros jóvenes extranjeros; el otro que no le iba tapar el crecimiento al portero que venía en su equipo. No hubo nada, pero era con la intención de explorar esa posibilidad. Si hubiera surgido algo conveniente para todas las parte, simplemente era para explorar si surgía algo”, agregó.

Sobre las lesiones, Luis Miguel Salvador sí tenía conocimiento de la de la muñeca, pero no sobre la del hombro izquierdo.

“La de la muñeca a lo largo del torneo había presentado algún síntoma. La del hombro no, para nosotros fue una sorpresa. El viernes platicó conmigo y el sábado comentó que sentía la molestia en el hombro ahí lo vio el especialista y le comentó que estaba comenzando con los detalles que se van presentando de lo que tuvo en el hombro izquierdo se le estaba presentando en el derecho”, enfatizó.