TOMÁS LÓPEZ
1 de octubre de 2016 / 10:11 p.m.

Aunque los Rayados siguen invictos en casa, el técnico Antonio Mohamed reconoció que no le sabe a nada el empate 1-1 con el América registrado en la fecha 12 del Apertura 2016.

El Turco señaló que necesitan ganar cuatro de los cinco juegos que restan en el calendario para aspirar a meterse en la liguilla.

Mohamed dijo que la situación se les ha complicado porque han carecido de la contundencia mostrada el torneo pasado, que les ha dejado cuatro empates y ocho puntos desperdiciados como local.

“No, me sabe a nada el empate realmente porque necesitábamos ganar…hicimos todo para ganar, lo que estaba a nuestro alcance, y no estuvimos atinados para definir”, expuso el estratega.

“Una equivocación nos costó el gol en fuera de juego pero después nos recuperamos y tuvimos oportunidades para ganar y no las aprovechamos, sabemos que es difícil porque no estamos en una calificación, estanos lejos de todos, entonces, nos vamos tristes por la situación porque no podemos ganar”.

El Monterrey se estancó al quedar en 14 puntos y descender al lugar 13 de la tabla.

Rayados ha ganado dos partidos y ha empatado cuatro en la media docena de juegos celebrados este semestre en su nuevo estadio.

“Decidimos mal, en otro momento lo hacíamos, creo que fuimos superiores al rival pero no nos alcanzó, esa es la lectura que hago del partido...sí, tenemos que ganar mínimo cuatro de crinco, si no, estamos fuera, esa es la cruda realidad”, expuso Tony.

“El año pasado ese tipo de situaciones las resolvíamos, ganábamos en casa y esos cuatro empates son los que nos están dejando alejados de todo, entonces fueron cuatro partidos que tuvimos para ganarlos y no fuimos capaces de hacerlo”.

Dijo estar preocupado y triste porque no han conseguido ganar la suficientes cantidad de juegos por lo que sólo resta trabajar y buscar ganar el siguiente partido en Chiapas.