JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
14 de octubre de 2017 / 09:37 p.m.

Rayados llegó a 27 puntos, unidades con las que prácticamente asegura la clasificación. El estratega albiazul, Antonio Mohamed, dejó en claro que para los siguientes encuentros la intensidad mostrada no la cambiarán, independiente de contra quién jueguen.

“La intensidad no la vamos a cambiar, juegue quien juegue. Lo que sí en algunos momentos vamos a dosificar para que el equipo llegue bien a la Liga y a la Copa. Siempre pensando en que el próximo partido es el más importante. Vamos a poner el mejor plantel que tengamos cada partido. El equipo debe seguir igual de intenso”.

Para el ‘Turco’ el tiempo sin actividad no afectó al plantel y lo demostraron con la gran actuación ante los Tuzos.

“Buenísimo que tengan combinación los delanteros, fue un partido trabado y bastante físico. El receso no nos pegó, porque el equipo corrió muchísimo y se adaptó muy bien al partido”.

Por último se refirió al trabajo que debe realizar con sus jugadores para que no se confíen y bajen la intensidad al tener la clasificación en su poder.

“El torneo pasado nos pasó eso (bajamos la intensidad), hasta la fecha quince acumulamos cierta cantidad de puntos y luego después del clásico no volvimos a ganar. Ahora hay que mostrarle a los jugadores los errores y aprender de ellos para no volver a cometerlos”.

AG