TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
4 de agosto de 2015 / 01:03 p.m.

Porque tiene amistad con jugadores y en su familia hay seguidores de Tigres, Jonathan Orozco deseó éxito al equipo de la UANL este miércoles en la Gran Final de la Copa Libertadores de América.

El portero regiomontano dijo que, como seguidor de Rayados, prefería abstenerse de hacer mayores comentarios; sin embargo, dijo que espera la coronación de los felinos porque sería algo importante para la ciudad y para el país.

“Le deseamos todo el éxito posible. Ojalá que se puedan traer un título a la ciudad, a México. Es algo muy importante; ojalá el día miércoles lo hagan muy bien. Tengo buenas amistades, buenos compañeros ahí”, indicó ‘Jona’.

“Por el bien de ellos y de mucha familia que tengo tigre, ojalá les vaya muy bien. Como rayado me abstengo de decir algo, pero, como compañero de los que tengo ahí ojalá les vaya bien”.

Los Tigres enfrentarán en Buenos Aires al River Plate en el decisivo partido por el título de la Libertadores. Luego de empatar 0-0 en casa, el equipo universitario busca ser el primer club de México en conquistar el torneo continental.