TOMÁS LÓPEZ
6 de julio de 2016 / 08:32 a.m.

Integrado de lleno a la pretemporada de los Rayados, Carlos Sánchez reiteró que su ausencia en la gran final del torneo pasado obedeció a una cuestión que no estuvo en sus manos.

“El Pato” dijo que los aficionados saben que su partida se debió a una cuestión reglamentaria en la que nada podía hacer.

“Me he sentido bien y, bueno, espero que la gente también haya entendido que no fue a voluntad que me tuve que ir, sino que por un tema de reglamento”, dijo el seleccionado charrúa.

“Así que siempre uno espera poder cumplir con el objetivo que tiene en lo grupal y en lo personal, y esperemos poder cumplirlo”.

Para muchos aficionados, la ausencia de Sánchez en la gran final influyó para que se les escapara el título a manos del Pachuca.

Ahora, desde los partidos de preparación, "El Pato" ha demostrado que es una pieza fundamental en el equilibrio del Monterrey en la media cancha.

Sánchez lamentó que finalmente no se haya concretado el fichaje de Gabriel Mercado, a quien conoció en River Plate.

“Sí, la verdad que sí, que hubiese venido bien que llegara al equipo, pero bueno no se dio, así que cada uno que está en el plantel está preparado para dar lo mejor y, bueno, esperemos sea la oportunidad de otros, ¿no?”.

Carlos Sánchez y José María Basanta participaron en una de las tres sesiones de firma de autógrafos que jugadores del Monterrey ofrecieron este martes en diferentes lugares de Dallas.

Basanta dijo estar sorprendido del apoyo que reciben de fanáticos Rayados también fuera de México.

“La verdad que siempre que venimos acá nos tratan de la mejor manera, siempre sabemos que hay mucha afición y,  bueno, feliz de poder convivir un poquito con ellos”, expuso el capitán.

El Monterrey “pisó” la cancha del Cotton Bowl por la tarde, ya con Alfonso González y Alexander Domínguez integrados al equipo.