José Elgueta
18 de septiembre de 2016 / 12:19 a.m.

Los Rayados llegaron pasadas las 11 de la noche a la terminal A del Aeropuerto Mariano Escobedo, tras perder por un gol ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Gran pesar se veía en los rostros de los jugadores. El director del técnico Antonio Mohamed se refirió al momento que viven en el Apertura 2016.

"Fue una semana negativa para nosotros, solo nos queda ahora jugar 8 finales y poder clasificar tenemos que pensar en el próximo partido y canalizar todas las energías y comenzar por el primer partido y ganar primero en casa."

La falta de contundencia es el gran problema que ha tenido en el semestre, el estratega argentino fue enfático en ese punto.

"El torneo pasado entraba y ahora no entra, tenemos que seguir insistiendo en que van a volver entrar, es la única fórmula que conozco, hoy el partido si terminaba 4 -1 estaba bien. Pero bueno es un juego y esto se gana con goles." Al ser consultado por su momento en el banquillo de la "pandilla" aseguró estar tranquilo y dispuesto a mejorar. "Yo estoy tranquilo no porque no me gusta perder nada, estamos apenados, pero con mucha energía y pensando en ganar el próximo partido."

El "Turco" se refirió al arbitraje ante los Gallos Blancos, en particular de la sanción contra Dorlan Pabon.

"Los errores arbitrales existen siempre ni cuando tocan a favor ni cuando tocan en contra opino, no soy de buscar excusas baratas como otros en una justificación arbitral lo único que esperamos es que no sancionen a Pabon". Tony aprovechó de pedir el apoyo de la afición en lo que queda del torneo sobre todo en el próximo encuentro ante Santos a mitad de semana.

"Necesitamos el apoyo de la gente para volver a ser lo que fuimos, porque en si frente al arco nos paramos, yo no se que equipo genera tantas opciones de gol como nosotros, pero no la metemos." Finalmente aprovechó de ironizar con su continuidad al mando del Monterrey. "Y bueno esperamos que la racha cambie, sino me van a cambiar a mi."