DIEGO ARMANDO MEDINA
18 de noviembre de 2016 / 08:06 p.m.

La mentalidad del Monterrey este sábado no es otra que no sea la de ganar y la esperanza está puesta en poderlo hacer para con ello avanzar a la liguilla del apertura 2016.

A su llegada a la ciudad de Morelia la noche del viernes, el capitán José María Basanta fue claro al mencionar que Rayados piensa en triunfar, calificar y ya dentro de la fiesta grande advirtió, ser un equipo fuerte.

¿Cómo llega el equipo a la última jornada?
"Bien, bien, sabemos que nos jugamos todo el torneo en este partido, más allá de que tenemos que hacer lo nuestro dependemos de otros resultados pero la esperanza no se pierde y lo vamos a intentar, primero ganar nosotros y después esperar.

"Ojalá, ojalá (se den las otras combinaciones), creo que a lo largo del torneo si bien no tuvimos buenos resultados, creo que el rendimiento no fue del todo malo así que esperamos ganar y ojalá poder entrar a la liguilla, ahí seguramente vamos a ser fuertes , pero vamos a esperar", señaló

Por su parte el paraguayo Celso también se mostró positivo en poder derrotar a Morelia y avanzar a los cuartos de final del certamen; no quiere la temporada se acabé al término del partido en el estadio Morelos.

"(Es un partido) muy importante, esperamos sacar el resultado para luego entrar a la liguilla. Venimos a ganar y que se den los resultados para entrar a la liguilla.

"(Estamos) bien, bien, entrenamos bien y eso es lo importante y ya solo pensando en el juego de mañana (sábado)", dijo.

¿Confían en poder ganarle al Morelia?
"Claro, siempre".

LA FRASE
"Esperamos ganar y ojalá poder entrar a la liguilla, ahí seguramente vamos a ser fuertes", José María Basanta.