JOSÉ ELGUETA
29 de marzo de 2017 / 12:06 p.m.

El próximo sábado en punto de las 21:00 horas los Rayados saldrán en busca de ligar su tercer triunfo consecutivo y el sexto en el semestre, lo harán en un estadio que les ha pesado, como lo es el Azteca, pero confían en el momento que viven. Para el mediocampista albiazul, Alfonso González, preparan el encuentro pensando que enfrentarán la mejor versión del América.

‘Ponchito’ aseguró que para derrotar a las águilas deben preocuparse más por lo que debe hacer el Monterrey que por lo que saldrán a hacer los de Coapa.

“Esperar el mejor América preparar el partido así, seguir trabajando como lo venimos haciendo jugar en equipo, tenemos un gran equipo para competir donde sea y con quien sea, de posible salir a buscar los tres puntos el equipo viene enrachado, el equipo se encuentra muy bien, con ganas de hacer un buen partido el fin”.

“Ser conscientes de que tenemos un gran equipo, que venimos haciendo las cosas muy bien, que en los últimos partidos son los mejores partidos que hemos tenido, trabajando en equipo hemos sacado los partidos no pensar tanto en lo que puedan hacer ellos, sino que preocuparnos más por lo que tenemos que hacer nosotros, si nos preocupamos más por eso, seguro ganamos el partido”.

El ex jugador del Atlas, se refirió al momento que viven en el semestre, en el que afirmó se puede mantener si continúan con ese ritmo y trabajo, pues en Copa están a dos partidos de levantar un trofeo, así lo destacó el jugador rayado.

“Ser conscientes que venimos muy bien y que tenemos que seguir así, si queremos estar en la liguilla tenemos que seguir sumando, no dejar ningún punto por perdido, no dar por hecho las cosas, no hemos ganado nada y seguir trabajando, esforzándonos al máximo”.

“Estamos a dos partidos de poder levantar un título en la Copa y si seguimos así en la Liga seguro estaremos en la liguilla también”.

Al ser consultado sobre si cambiaría los primeros lugares del Clausura 2017 por un título, ‘Ponchito’ destacó que los objetivos están claros en el presente semestre y uno de ellos es destacar en liguilla y conseguir un nuevo título de Liga para la institución albiazul.

“Lo que deseamos todos y el objetivo principal es quedar campeón, la idea es clasificar en los primeros lugares y obviamente también la idea de esa liguilla es mostrar que somos un equipo importante y hacerlo valer así”.

Se espera que miles de aficionados Rayados hagan el viaje al estadio Azteca para apoyar a los dirigidos por Antonio Mohamed, en un encuentro que se postula como el mejor de la jornada 12. González, aprovechó la oportunidad de agradecer el cariño que muestran siempre desde la tribuna.

“Es una gran afición, todos los jugadores hemos estado agradecidos con la misma, siempre han estado apoyándonos, nada más que pedirles que sigan de la misma manera que nosotros tenemos que hacer lo nuestro en el campo para darle alegría a ellos y a nosotros mismos”.

Números de Alfonso González en el Clausura 2017:

1 partido de titular
4 juegos ingresó de cambio
136 minutos disputados




.