DIEGO MEDINA | ENVIADO - HOUSTON
3 de julio de 2017 / 08:07 a.m.

Antonio Mohamed quedó satisfecho después del triunfo de sus Rayados ante Cruz Azul en el segundo encuentro de pretemporada rumbo al apertura 2017.

'El Turco' calificó de buen entrenamiento el duelo ante La Maquina en donde además resaltó las pocas llegadas en contra que tuvo su equipo y en contra parte los arribos de su plantel que fueron constantes y peligrosos.

"Fue buen entrenamiento para nosotros, hacía mucho calor, el equipo se vio bien, ganamos justamente pero lo más importante es que hicimos un buen esfuerzo.

"Esperemos que Funes Mori no tenga nada, fue solamente una molestia y después creo que el equipo se va acomodando como queremos", dijo.

¿Qué le pasó a Rogelio?

"Fue por precaución, estaba adolorido un poquito del gemelo y como estamos en una etapa de preparación preferimos cuidarlo".

¿Cómo notas la conjunción de los refuerzos?

"Bien. Yo no tengo duda de que se van a acoplar, son jugadores de jerarquía así que el equipo cambió el dibujo táctico del juego y se vio muy bien. El rival nos llegó muy poco y nosotros tuvimos opción es claras. El ritmo no fue el que deseamos pero lo vamos a ir mejorando conforme al trabajo y los partidos".

SR