DIEGO MEDINA | @dgoarmando
30 de noviembre de 2017 / 10:43 p.m.

Antonio Mohamed espera que la lesión que sufrió Avilés Hurtado en el duelo de esta noche ante Monarcas no sea de cuidado y le permita seguir jugando la liguilla de este apertura 2017.

El estratega del Monterrey fue sincero al señalar que le gustaría lo de su atacante colombiano sea solo una contractura aunque reconoció es muy pronto para tener el parte médico.

"Esperemos que no sea nada, ojala que sea solamente una contractura ahora no podemos dar un diagnostico porque hay que esperar que se enfríe la zona.

"Esperemos no sea nada grave por el bien nuestro y si no está habrá que reemplazarlo con otro muchacho esa es la realidad pero ojalá que no sea más que una contractura", dijo.

"PUSIMOS HUEVOS"

El técnico de La Pandilla reconoció que no fue el mejor partido de su equipo con el trato al balón y la conexión entre lineas, sin embargo dijo que a veces la falta de buen fútbol se suple con 'huevos' que esta noche Rayados dejó en la cancha.

Que fue lo que te gustó hoy mas de tu equipo?
"Todo (me gustó) el equipo deja la vida en cada pelota, obliga al rival a tirar pelotazos todo el tiempo, presionó constantemente.

"Hoy no tuvimos un gran juego con la.pelota pero cuando no se juega bien con la pelota se gana de otra manera, este tipo de partidos se juega con el corazón. La liguilla a veces no es necesario ganar bien para ganar, hay que poner un poquito de huevos para ganar y nosotros los pusimos", aseguró.

JUSTO TRIUNFO

Mohamed observa justo el resultado que les da la ventaja para la vuelta del domingo pues no siente que hayan terminado sufriendo ni pidiendo el final del encuentro; asegura la serie sigue abierta.

"Ganamos un partido merecidamente, los primeros diez y los últimos cinco minutos Morelia tuvo algunas llegadas pero en líneas generales ganamos bien, es un buen resultado pero la serie sigue abierta", señaló.

DP