jose elgueta | @jmelgueta
9 de enero de 2017 / 01:46 p.m.

Jesús Molina fue vital para conseguir el primer triunfo del Monterrey en el Clausura 2017, al convertir dos goles ante la Franja del Puebla. El medio campista mexicano, aseguró en su llegada a la ciudad de Monterrey que espera con buenas actuaciones ganarse a la afición albiazul.

Rayados arribó pasadas las 12 del medio día a la terminal B, tras conseguir los tres puntos en la Jornada 1 del presente semestre. El nuevo refuerzo de La Pandilla que disputó los 90 minutos, aseguró que lo vivido en 'La Angelopolis' fue un debut soñado.

"Entiendo que la gente en todo momento está apoyando, la afición de Rayados en todo momento está ahí en el estadio, siempre está el estadio lleno, así que espero con buenas actuaciones ganarme a la afición".

"Una alegría inmensa, la verdad que muy contento, un debut soñado, por ahí la noche anterior un poco ansioso de que empezara el partido, de querer jugar, porque siempre quieres debutar de la mejor manera ganando, por todo lo que se había hablado, la verdad es que agradecido con Dios por haberme permitido debutar de esta manera".

Molina consiguió por primera vez en su carrera anotar un doblete, mismos que espera sea un buen inicio con el Monterrey.

"Gracias a Dios se me da acá en este equipo, me toca la oportunidad de marcar mis primeros dos goles en un solo partido y esperemos sea un buen augurio para este torneo".

Lo más destacado para el contención nacional, fue la actitud mostrada por el plantel albiazul, pues fueron capaces de remontar en un partido que se había complicado y ganarlo en los últimos minutos por 3 - 2.

"Creo que hay que resaltar eso, la actitud que mostró el equipo a pesar de ir abajo en el marcador, nunca nos dimos por vencidos intentamos ir al frente y buscar los goles. Creo que hubo mucho mérito de todo el equipo de la gran actitud que mostró".

Ilusionados por el arranque en el torneo es como quedaron los jugadores del Monterrey así lo aseguró, Jesús, pero además son conscientes que el próximo encuentro ante Chivas es complicado y lo deben preparar de la mejor manera.

"Siempre empezar ganando obviamente que nos llena de ilusión de motivación, ahora se viene un muy buen partido contra Chivas, con un equipo muy dinámico que tenemos que preparar el partido muy bien esta semana para ganar en casa".

Para el medio campista de Rayados el plantel posee un gran vestidor y si continúan por está senda conseguirán logros importantes, mismos que se les han negado en los últimos años.

"Imagínate ganar en los últimos minutos. La verdad es que hay muy buen grupo en el vestidor, me dí cuenta, a pesar de que tengo poco tiempo de que hay buen grupo, buenos compañeros. Yo creo que sí seguimos en este mismo canal podemos hacer cosas importantes".