DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOMEDINA
2 de diciembre de 2016 / 06:59 p.m.

Y después del paso de los días por fin se dio el anuncio oficial. Tal y como Multimedios Deportes lo adelantó desde el pasado 25 de noviembre, Jonathan Orozco se convirtió en portero del Santos Laguna.

A través de las cuentas oficiales del Monterrey y los Guerreros, este viernes por la tarde se vertió el comunicado donde se informa que Spiderman termina un ciclo con los Rayados que comenzó el 13 de agosto del 2005 cuando debutó en primera división con La Pandilla.

Sin embargo la historia de Jona con los albiazules inició realmente desde hace 20 años cuando el guardameta llegó a las fuerzas básicas del equipo; ahora que se despide espera no sea un adiós definitivo y sí un hasta luego.

“Agradecer a toda la gente por su apoyo y su cariño en este tiempo, a la institución, directiva, compañeros, cuerpos técnicos, todos los jugadores con los que me tocó compartir un instante, un momento, una temporada. Espero no sea un adiós sino un hasta pronto”, dijo Orozco a través de su cuenta de twitter.

Ahora el guardameta está cien por ciento comprometido con su nuevo club el cual espera regrese a los primeros planos, tal y como lo fue hace unos años cuando se jugaron cuatro finales, dos de Liga y dos de Concacaf con Orozco como arquero del Monterrey.

“Estoy muy agradecido por fijarse en mi trabajo, súper agradecido con la directiva, el Chepo que también hizo una llamada para que yo viniera a Santos. Estoy muy comprometido con la institución, es una nueva etapa en mi vida, es algo que ya me tocaba, era un ciclo que tenía que cerrar y abrir este nuevo.

“La verdad estoy muy contento, muy feliz, porque me encantan los retos, me encantan los temas diferentes, los temas complicados y sé que Santos es una institución muy importante, es una institución que ha ganado muchas cosas en tan corto tiempo y cuando me dieron la opción me encantó la idea”, dijo en entrevista para el club Santos Laguna.

A partir de la próxima semana Jonathan Orozco reportará con los Guerreros y comenzará su nueva historia con su sugundo club en primera división.

“Ahora el ganarle al Monterrey o a los Tigres represente algo importante para mi por el hecho de representar esta camiseta, ojala podamos hacerlo de la mejor manera posible y que Santos pueda regresar a los primeros planos como lo hizo en tanto tiempo.

“Voy a sudar la camiseta hasta la última gota, voy a dejar el alma por esta camiseta por darla a la institución los títulos que creo que les quitamos, voy a hacer hasta lo imposible, voy a trabajar muy duro”, aseguró.

LA FRASE
“Agradecer a toda la gente por su apoyo y su cariño en este tiempo. Espero no sea un adiós sino un hasta pronto”.

“Ahora el ganarle al Monterrey o a los Tigres represente algo importante para mi por el hecho de representar esta camiseta.

“El hecho de que me den esta oportunidad se hayan fijado en mi me da una satisfacción y un compromiso muy importante con la gente de Torreón.