REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
17 de julio de 2016 / 10:42 a.m.

Después de la expulsión de Edwin Cardona, en redes sociales llovieron comentarios duros hacia el jugador colombiano. Sin embargo, su esposa dio su opinión sobre la gente que lo critica y que "no tienen memoria". 

"¿Por qué es tan fácil juzgar? ¿Tan difícil dar apoyo? ¿Tan fácil crear un perfil en una red social y descargar rabias, vacíos, envidias, y demostrar de lo que más carecen, quien tiene una vida perfecta?

"Todos los seres humanos sufren, lloran, se equivocan, duermen, comen, orinan,sienten y sobretodo EDWIN CARDONA, el que cuando las cosas no le salen como espera es "UN GORDO PENDEJO", pero cuando hace goles, pases goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es el "CRACKDONA", aparte de ser futbolista es "PERSONA", SER HUMANO.

"Qué poca memoria tienen los que ahora lo crucifican o habrá que recordarles de a uno goles y pase goles marcados? Recuerden que el no juega SOLO.. ¿Errar penales? Hasta Messi y Ronaldo fallan, ¿expulsión? Que alce la mano que jugador en su vida no lo ha vivido para Felicitarlo.

"Aclaro que no defiendo ni quiero limpiar sus errores por este medio por qué soy la primera en sufrir y gozar cada uno de los momentos buenos y malos de su vida y su carrera y sé que tiene demasiadas cosas por corregir, todas las críticas constructivas son BIENVENIDAS, pero no se olviden que solo Dios es el que puede Juzgarlo 🙏🏻, el camino es largo y sobretodo el FUTBOL tiene muchas revanchas, !!! 🙏🏻", escribió en su cuenta de Instagram.