juan lara | @juanlaram7
14 de febrero de 2017 / 05:50 p.m.

El Club de Futbol Monterrey en conjunto con el Turismo del Estado de Nuevo León develó la insignia de ‘Nuevo León Extraordinario’ en las afueras de su estadio ubicado en Guadalupe, Nuevo León.

Con la presencia del vicepresidente administrativo albiazul, Tonatiuh Mejía y autoridades del Turismo de Nuevo León como el subsecretario Miguel Ángel Cantú, se dio a conocer este distintivo que pocas localidades del estado tienen.

Mejía no pudo ocultar el orgullo que siente la institución regia por haber obtenido dicha divisa y espera seguir haciendo equipo con el Gobierno del Estado por mucho tiempo.

Es un orgullo para nosotros mostrarle a la sociedad que junto podemos hacer cosas importantes. Estamos haciendo una mancuerna que esperamos que sea sostenible a largo plazo”, expresó el directivo.

Tonatiuh mencionó que el emblema estará por un tiempo definido afuera de la casa rayada.

La intención que sea algo temporal y que sepamos como este icono hay muchos en la ciudad y vendrán más. Entre más seamos los lugares representativos que nos sumemos a esta causa de poner la marca de Nuevo León en alto, por nosotros complacidos”.

La insignia de Nuevo León Extraordinario será estrenada ante el público en general este miércoles, cuando el estadio del Club de Futbol Monterrey reciba su primer evento de talla internacional ajeno al futbol como el concierto de Justin Bieber