CCORTESÍA JUAN PABLO SÁNCHEZ | LA AFICIÓN - MILENIO
21 de noviembre de 2017 / 11:51 a.m.

El director de NFL México, Arturo Olivé, dejó en claro que los cuatro partidos restantes se llevarán a cabo también en el Estadio Azteca porque el resto de los inmuebles no pueden recibir a tantos aficionados, como los más de 77 mil que asistieron el domingo.

"Siempre existe la opción, Monterrey es una plaza importante para nosotros, nos dio gusto ver el nuevo estadio de Rayados, pero es pequeño en aforo para la NFL, estamos atentos al posible nuevo estadio de Tigres que pudiera tener mayor capacidad; hemos visitado estadios como el de las Chivas, el de Santos, pero caen en la misma situación de ser un poco pequeños para lo que la NFL requiere", apuntó.

Respecto al balance del encuentro del domingo pasado, el directivo destacó la actitud de los aficionados, que en su mayoría evitaron el grito de 'eh puto'.

"Los resultados están a la vista, estoy muy contento con el comportamiento porque los aficionados hicieron eco de la solicitud de presentar lo mejor de nosotros, la reacción de la Liga fue positiva, debemos sentirnos orgullosos de que fue un marco excepcional, y los equipos se fueron contentos".

SR