JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
23 de septiembre de 2015 / 07:28 a.m.

La despedida en la Copa MX con un empate en casa fue un golpe más al estado anímico de Rayados, tal y como lo aceptó el técnico Antonio Mohamed al final del encuentro.

"Triste, mal sabor de boca porque tenemos un partido controlado y nos empatan. Hay que seguir trabajando, pero en la última jugada nos empatan", expresó el ‘Turco’.

El estratega reconoció las dos caras de su equipo ante León, pero lamentó que en el segundo tiempo no hayan aprovechado las oportunidades de gol.

"El segundo tiempo el equipo tuvo otro juego, tuvimos tres contragolpes para marcar el tercero y no lo hicimos. El primer tiempo fuimos un equipo chato, el segundo muy bien", señaló.

Sin embargo, y dentro del fracaso de no haber trascendido en la Copa, el entrenador ve un panorama positivo: podrá trabajar semanas completas con sus dirigidos.

"A mi me viene bárbaro, no estoy contento con la eliminación pero me va a venir muy bien porque no he podido trabajar una semana completa. Esperemos el sábado darle una alegría a la gente aquí en casa", señaló.

Sobre los abucheos y molestia que los aficionados han manifestado por los malos resultados, Mohamed aseguró entenderlos. Sólo les pide confianza en el equipo.

"Nada, la gente es hincha del equipo y quiere resultados, que confíen en nosotros que estaremos en Liguilla. La gente nos va a apoyar hasta el último momento porque creen en los jugadores", manifestó.

También aseguró que el torneo de Copa nunca le ha gustado por su formato, aunque reconociendo que no pudieron con el.

"A mi no me gusta porque tendría que ser un partido ida y vuelta, termina siendo un poco chato, tampoco juegan los jóvenes pero hay que encararlo. A nosotros no nos salió bien", reconoció.