RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
30 de julio de 2017 / 08:14 a.m.

El que Monterrey haya ganado por la mínima ventaja de un gol al Veracruz, generó mucha inconformidad con la afición local en las tribunas.

Para el guardameta Hugo González fue entendible la actitud que tomó el público durante el partido, ya que considera que su equipo está para ser más en el torneo, pero piensa qué hay que disfrutar la obtención de los tres puntos.

"Se entiende, la gente espera más de este equipo, y bueno también tiene que entender que es complicado sacar el resultado con un hombre menos, esa desventaja es complicada, pero al final de cuentas yo creo qué hay que disfrutar este triunfo.

Si como lo digo la gente espera otras cosas del equipo, pero lo que decía también tienen que entender que es complicado con un hombre menos, y lo importante para nosotros es que se saco el resultado".

Es más tranquilo durante la semana, no está faltando un poco de contundencia al ataque, tuvimos varias llegadas, como te decía antes de la expulsión que no se concretaron, eso nos pudo haber dado un poco más de tranquilidad, pero como te digo al final el resultado es lo que nos importa", comentó Hugo al término del juego.

El portero albiazul fue solidario y manifestó apoyo total de compañerismo hacia el delantero argentino Rogelio Funes Morí, quien salió abucheado cuando dejó el terreno de juego de cambio.

"Hay que darle la confianza, sabemos que es un gran delantero, tenemos un gran plantel tiene gran competencia, hay que apoyarlo y sabemos que en cualquier momento puede despuntar". Expresó el arquero.

Hugo se resintió durante el partido cuando jugó frente a los Tiburones, hecho que no preocupa al cancerbero ya que no considera que no sea una lesión de alto riesgo.

"Es una molestia a la hora que tengo que apoyar, entonces yo creo que con un tratamiento durante la semana, yo creo que veremos cómo llego al siguiente partido", finalizo el guarda valla albiazul.