Diego Armando Medina
17 de febrero de 2017 / 08:05 p.m.

Antonio Mohamed fue sincero y confesó que la actual edición de los Rayados es un equipo más sólido que incluso el que fue superlíder hace un año e hizo record de puntos en la institución.

El estratega argentino señaló que Monterrey es una escuadra que defiende mejor aunque con menos punch que el del clausura 2016; confía en retomar el tema ofensivo pues cuenta con las piezas necesarias.

"Este es un equipo con más tiempo de trabajo. Veo más sólido a este que el otro pero con menos punch que el otro.

"Pero eso lo podemos lograr (el Punch) porque los jugadores están, tanto Edwin como Carlos que recuperen el nivel que tenían y eso es lo que nos va a dar mas goles", declaró.

YA ES MOMENTO DE GANAR TÍTULOS
El técnico del Monterrey dejó atrás la idea de no hacer carrera con una institución y en la semana donde ya cumplió dos años al frente de La Pandilla dijo querer mantenerse aun más tiempo con los albiazules.

Mohamed es consciente que ahora lo que requiere para mantenerse al frente del timón es ganar campeonatos.

"Contento, fueron dos años de muchos cambios, mucho aprendizaje, el estadio nuevo, un cambio grande en el plantel y es un semestre este para empezar a ganar algo de títulos.

"Hemos cosechado muchos puntos, tenemos muchos partidos ganados, muchos goles pero hoy lo que requerimos son títulos. Estoy feliz en este lugar y espero alargar la estadía hasta donde se pueda", dijo.