DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
4 de octubre de 2016 / 12:55 p.m.

Por la riqueza del plantel, la calidad, experiencia y capacidad de cada uno de sus integrantes, el Monterrey no puede ni debe quedarse sin liguilla y eso lo sabe Dorlan Pabon.

"Dios quiera (poder) meternos a la liguilla, que es el objetivo primero y después pelear el titulo. Con todo este equipo no podemos estar afuera de la liguilla.

"Si miramos el semestre pasado llegabamos cinco veces, cinco goles y aquí tenemos varias opciones y no (cae el gol). No sé la verdad que nos está faltando, pero siempre (hay que estar) con la cabeza en alto y siempre dar lo mejor hasta que se acabe el torneo", declaró.

DEPENDEN DE ELLOS MISMOS

Aunque el Monterrey se encuentra ubicado en la posición 13 de la tabla general con 14 puntos, Pabon señaló que Rayados depende de sí mismo para calificar.

El atacante colombiano es consciente que La Pandilla necesita tener un cierre de torneo espectacular en los últimos cinco partidos para aspirar a meterse a la fiesta grande.

"Yo creo que sabemos que estamos alejados de la liguilla, pero solo dependemos de nosotros, quedan cinco partidos y esos cinco partidos tenemos que ganar cuatro o ganar los cinco, solo dependemos de nosotros, no de nadie.

"Estos días nos van a servir para trabajar lo que nos falta y llegar a los cinco partidos con la mejor actitud", aseguró.

"ESTOY TRISTE POR LOS RESULTADOS"

En el pasado cuando querían jugaban a gran nivel, dominaban, las cosas salían, goleaban y ganaban los partidos, hoy las cosas han cambiado.

Dorlan Pabon, quien en diciembre pasado declaró que Rayados jugaba cuando quería, este martes fue sincero y señaló que en el presente aunque dejan todo en el terreno de juego, las cosas no quieren salir.

"Uno sale al campo a hacer las cosas de la mejor manera, con actitud, con ganas, pero a veces no se nota. Todo mundo, todos los compañeros, toda la gente sabe que estamos dejando todo dentro de la cancha, pero hay veces no nos está dando para los resultados.

"(Estoy) triste, triste por los resultados, sabemos que las cosas no se nos están dando como queremos pero igual todavía estamos ahí, sabemos que tenemos cinco partidos, de cinco hay que ganar cuatro y pensar en la liguilla", dijo el colombiano.

Tendencia