DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
29 de junio de 2016 / 07:22 p.m.

Porque fue reforzado en puntos claves y específicos, para el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, este plantel que se ha formado en La Pandilla para el próximo apertura 2016, es mejor que el del torneo pasado.

Así de claro y contundente fue el estratega argentino quien confía en que sus nuevos jugadores apuntalarán a los que se quedaron para luchar por volver a tener un gran torneo de Liga pero ahora sí poder redondearlo con el campeonato.

"Muy contento, nos hemos reforzado en la parte que necesitamos así que estoy feliz. Se buscó un arquero de experiencia que venga a competir con Jona y nos de una alternativa también a nosotros.

"Celso (Ortiz) es un volante que tiene juego corto, parecido a cómo juega Ayoví, zurdo, te puede jugar de contención o segundo contención, nos va a venir a dar un toque de frescura en medio campo", dijo.

¿Sientes más fuerte a este equipo que el torneo pasado?

"Sí, lo siento más fuerte, más tiempo de trabajo, más consolidado y con ganas de revancha que es lo más importante".

El 'Turco' quedó satisfecho con el trabajo en la pretemporada en la Riviera Maya que este jueves culmina con su decimo día de entrenamientos en donde combinó playa, cancha y campo de golf.

"No hay ningún técnico que te diga que la pretemporada fue mala. Más que nada lo bueno es que no hay lesionados y que el grupo está muy bien. Hemos hecho otro avance, otro eslabón a la cadena grupal para que el grupo siga cerrando filas, creo que ha sido todo muy positivo aseguró.

¿Cual es el compromiso para el próximo torneo?

"Tenemos que volver a dar el mensaje nosotros como fue el año pasado, mantener la comunión con la gente, la gente hoy va al estadio y sabe con lo que se va a encontrar.

"Nosotros tenemos que mantener ese respeto, esa identidad que hemos logrado de un equipo agresivo que va al frente que genera muchas jugadas de gol, tenemos que mantener esa intensidad y esas ganas de ganar".