MAYELA SANTOYO
9 de enero de 2016 / 09:57 p.m.

"Esto apenas comienza", para el uruguayo Carlos Sánchez su debut con Rayados lo dejo satisfecho ya que se logró el triunfo de 1-0 ante Pumas, sin embargo sabe que deben dar más ante las expectativas de saber que esta en un club importante del futbol mexicano.

"Uno siempre espera más, sabemos que se ganó pero esto recién empieza. Estamos en un club grande y uno siempre aspira a más y es una linda oportunidad que tenemos para demostrarlo dentro de la cancha.

"Siempre tenemos objetivos y empezamos con el pie derecho es importante para seguir trabajando y no bajar los brazos porque sabemos que este es un torneo muy parejo y el que este mejor va a sacar mas distancia y esperemos que seamos nosotros", indicó el ex jugador Millonario.

Pese a que tuvo poco tiempo de poder entrenar con el Monterrey ya que llegó hace una semana, Sánchez aseguró que pudo integrarse bien gracias al apoyo de sus compañeros y poco a poco espera dar más en pro del equipo.

"No perdí tanto ritmo me sentí muy cómodo, los compañeros me hicieron notar que era útil y eso es importante.

"Llegue el lunes, me acople lo mas rápido posible que pude y siempre tratando de dar lo mejor y creo que se vio un equipo que siempre busco el arco contrario, ante la necesidad no podemos jugar los 90 minutos pero creo que siento que después del gol capaz y bajamos un poquito pero siempre hay cosas por mejorar", agregó el charrúa.

Finalmente en su debut en casa ante la afición del Monterrey dijo estar contento sentir el apoyo de su hinchada.

"Impresionante, no había lugar miraba por todo el estadio y estaba lleno y eso es importante que acompañe al equipo porque sabemos que es un jugador más (la afición)", concretó Sánchez.