DIEGO MEDINA
16 de febrero de 2017 / 03:14 p.m.

Celso Ortiz disfrutó de una charla larga y tendida este jueves en cabina de RG La Deportiva en el programa de ´La Hora de Willie González y Raúl Isiorida’.

El mediocampista paraguayo contó desde sus inicios en el Cerro Porteño a los 15 años, de cómo conoció a su esposa, su paso por el futbol de Holanda y su estadía en Monterrey donde actualmente disfruta su futbol y la vida en la ciudad a la que ya está cien por ciento adaptado él y su familia.

“En Holanda es distinto, los europeos son muy fríos, aquí ganes o pierdas te están apoyando es increíble”, señaló el zurdo al hablar un poco sobre la pasión de la afición en Monterrey en donde disfruta jugar.

El paraguayo prefiere jugar con un 4-4-2 sobre el 4-3-3 pues se siente más a gusto con una pareja de contenciones apoyando en la recuperación y la salida del equipo; observa muy comprometidos y en gran momento a la mayoría de sus compañeros del ataque.

¿Con que formación prefieres jugar en la cancha?


“La verdad me gusta jugar más con doble volante con Molina o Gargano, 4-4-2 así si Molina sale o si salgo yo nos apoyamos”.