DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
20 de enero de 2017 / 10:07 a.m.

El que haya perdido la titularidad desde el torneo pasado fue culpa exclusivamente de él mismo, eso aseguró CrackDona.

“Tengo que ser consciente que cuando llegué el semestre pasado no estaba al cien por ciento como debería estar, me costó, yo mismo perdí mi puesto en el equipo el profe no tiene nada que ver.

“Cometí errores, no hice pretemporada, incluso así jugué y entiendo que Chará empezó muy bien estaba haciendo las cosas muy bien inclusive ahora. Yo no estaba haciendo lo correcto para ganármelo y Chará estaba haciendo su trabajo muy bien. El único culpable de todo lo que pueda pasar es uno, el trabajo constante y la disciplina. Hay tres cosas en el futbol disciplina, disciplina y disciplina”, externó

El seleccionado por Colombia es consciente que hoy en día el futbol es además de táctico muy físico.

“Ahorita el futbol es de correr, si no corres ahora el futbol no te va a dar. Si crees que tu calidad te va a dar para jugar nadie te va a contratar.

“Yo soy de los jugadores que veo los partidos después de que se acaban, soy de los que no duermo cuando haga un partido malo de pronto mi esposa me regaña. Lo veo y me da rabia. Ahorita no me ahorro nada, dejo todo hasta donde me dé pero todo lo que hago lo hago de corazón”, dijo.

Pero…¿Turco te dio una explicación?


“Yo no necesito explicaciones, sé que yo mismo perdí el puesto porque trabajaba y trabajaba a medias y cosas así y eso mismo hace que uno mismo se caliente”.

VAMOS A SER CAMPEONES

Edwin Cardona contestó cinco preguntas rápidas y de primera a Willie González. Su respuesta más destacada fue la manera en que aseguró que el Monterrey este semestre será campeón.

Mohamed
“Excelente persona”

Pabon
“Risa, el mejor, una persona extraordinaria que sabe lo aprecio mucho, una persona maravillosa”.

Pekerman
“Persona muy sabia, persona trasparente, muy buen entrenador”.

¿Por izquierda, por el centro o por derecha?
“Por izquierda”.

Si no son campeones este semestre, ¿Será un fracaso?
“Vamos a ser campeones”.