JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
13 de septiembre de 2017 / 11:10 p.m.

Antonio Mohamed se mostró feliz por el momento que vive su equipo y a su vez reconoció que la expulsión modificó el encuentro. Además dejó en claro que el objetivo es conseguir los dos torneos y que siempre utilizarán lo mejor que tienen.

"El equipo más o menos todos saben lo que tienen que hacer, todos están trabajando de la misma manera. El equipo hizo un buen partido, ganó bien. La expulsión modificó un poco el partido, conseguimos el objetivo para asegurar dos encuentros en casa".

"Para nosotros los dos torneos tiene importancia y vamos a poner el mejor equipo en todas las competencias. En todas vamos a jugar con los mejores jugadores que tenemos, los 25 elementos están para jugar".

Rayados desea sacarse la espina clavada del torneo de Copa anterior cuando quedaron eliminados en semifinales.

"Tenemos una espina clavada del torneo pasado que fuimos eliminados en semifinal. No podemos bajar nunca la intensidad, porque esa es nuestra manera. Y Zacatepec siempre va a estar en mi corazón me abrió las puertas para dirigir".

Sobre la competencia que vive el equipo, aseguró que los que se deben preocupar son los titulares.

"A mí no me complica, le complica a los demás, esté es el Benítez que queremos. El problema lo van a tener los jugadores que están jugando, porque si se relajan ahí estará".

Por último se refirió al posible rival que enfrentarán en octavos, los Leones Negros.

"Rival difícil como todos, no nos podemos relajar. Pensamos en Atlas y luego seguimos pensando en los demás".

DP