24 de marzo de 2013 / 11:20 p.m.

Ciudad de México • Con el propósito de contribuir a la inclusión digital de miles de personas de todas las edades, Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum continuará hasta el martes 26 en el Zócalo de la Ciudad de México, informó Teléfonos de México (Telmex).

En un comunicado, la empresa refiere que la Aldea Digital brinda acceso a Internet a 20Gbps de velocidad, préstamo de equipos de cómputo y talleres de capacitación desde cómo encender una computadora hasta el diseño 3D, todo esto en forma gratuita.

Destaca que con más de 120 mil visitantes Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum es el mayor punto de encuentro para que en forma simultánea personas de diferentes edades puedan tener su primer acercamiento a las computadoras, a Internet y a las redes sociales.

Asimismo, se dio cabido a los desarrolladores de aplicaciones y a quienes buscan avanzar en el diseño en tercera dimensión, la realidad aumentada, el marketing digital e incluso como iniciar su propio negocio en Internet.

Señala que en la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum han tenido un lugar para aprovechar al máximo las opciones de entretenimiento, educación y emprendimiento que brindan las tecnologías de la información niños desde los tres años hasta adultos mayores.

De esta forma, para permitir que tanto quienes viven como quienes visitan la Ciudad de México puedan acceder a una amplia gama de opciones de entretenimiento y educación, la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum permanecerá hasta el próximo martes en el Zócalo capitalino, añade la empresa telefónica.

NOTIMEX