22 de febrero de 2013 / 06:39 p.m.

El video se desarrolló en Silicon Valley, California; tiene una duración de treinta segundos y a una semana de su publicación ya cuenta con 415 mil 492 vistas.

 

Estados Unidos.- Empleados de la famosa red social compartieron a través de YouTube un video bailando el "Harlem Shake"; el ‘meme’ que ha causado furor en las redes sociales.

Junto con el equipo de Facebook también participaron algunos miembros de Instagram y COO Sheryl Sandberg, que con botargas, sombreros, bicicletas, cabezas de caballos, trajes de plátano y otros disfraces se movieron al ritmo del baile esporádico.

Al inicio de la grabación se muestra a un hombre bailando con una máscara que simula a una "cara feliz" mientras un sujeto en bicicleta lo rodea.

Al respecto, los usuarios de YouTube y portales de noticias se preguntan si el personaje "feliz" se trata del mismo Mark Zuckerberg.

El video compartido por el usuario Jay Hammonds se desarrolló en Silicon Valley, California; tiene una duración de treinta segundos y a una semana de su publicación ya cuenta con 415 mil 492 vistas.

TANIA ROJO / @TANI89