Tomás López
1 de septiembre de 2015 / 09:14 p.m.

Para Jonathan Orozco, a los Rayados les ha faltado ser marrulleros para manejar los partidos y evitar goles en los minutos finales que les han costado el resultado en los últimos cuatro juegos.

El portero regiomontano dijo que la experiencia de José Basanta puede contribuir a manejar los tiempos de un partido.

Orozco dijo que al final del torneo se podrá hacer un balance sobre cuánto pudo costar el contar con futbolistas jóvenes en la cancha.

“La llegad de José es muy buena para nosotros porque ellos van aprender de él, de la experiencia que tiene él…sí nos falta ser un poquito más, digámoslo así, marrulleros como se dice, de repente el hacer un poquito de tiempo, el bajarle el ritmo al rival”, opinó Jona.

“A nosotros nos lo hacen y no veo que critiquen de repente que pase en otros equipos, entonces creo que hay que aprender de ello, aprender de cómo dice Walter (Gargano) ser un poco más inteligentes en ese aspecto”.

Expuso que elementos como César Montes tienen todo el respaldo del equipo porque la única manera de crecer implica cometer equivocaciones dentro de la cancha.

¿Y LA COPA?
Jonathan Orozco señaló que los Rayados no pueden tener el fracaso de verse eliminados de la Copa MX.

El arquero indicó que el partido del sábado contra Correcaminos será fundamental para mantener las aspiraciones de llegar a los cuartos de final.

“La verdad es que es muy importante este partido, no podemos tener un fracaso en la Copa porque creo que tenemos el plantel suficiente para que el que juegue compita en cualquier torneo”, expuso el canterano.

“Son tres puntos, bueno, prácticamente cuatro puntos muy importantes para nosotros que nos mantengan ahí en la pelea de buscar ese primer lugar contra León en los últimos dos partidos”.

Luego de ausentarse el lunes, el técnico Antonio Mohamed dirigió la práctica vespertina realizada en el nuevo estadio del Monterrey.

EL APUNTE
Ricardo Osorio presentó una contractura en el muslo izquierdo. Jonathan Orozco presentó una tendinitis en el hombro izquierdo. La participación de los dos en el juego de Copa dependerá de su evolución.