DIEGO ARMANDO MEDINA
25 de junio de 2017 / 02:02 p.m.

Una de las principales causas por las que Rayados no logró dar el salto de calidad el torneo pasado y por consecuencia se quedó corto en la búsqueda del titulo fue la falta de unión en el plantel en la parte final del campeonato.

Así lo afirmó el mediocampista paraguayo Celso Ortíz que desde la Pretemporada del equipo en las playas de la Riviera Maya aceptó que eso les faltó el semestre anterior pero que ya empezó a notar de forma positiva en los tres días que tienen de trabajo en el Caribe mexicano.

"Yo lo veo bien (al equipo), los compañeros que vienen se están adaptando muy rápido, eso es muy importante que se sientan como en casa y ahora estirar todos juntos el carro y llegar hasta el final (del torneo) con todas las ganas y fuerzas posibles", dijo.

¿Que les faltó el torneo pasado?


"Creo que la verdad estar más unidos, trabajar más duro y ahora es un buen comienzo Espero esto nos ayude bastante para la recta final que ahí se notó nuestra decadencia".

¿Hay aún más presión por como quedaron eliminados?

"Sabemos que la presión siempre está y nosotros estamos trabajando duro para eso, para tratar de revertir y dejar atrás lo que ya pasó. Tenemos una nueva oportunidad y somos conscientes de lo que va a ser este campeonato y queremos irnos por los dos campeonatos y Dios quiera nos acompañe la suerte".

¿Y por lo bien que ha andado Tigres?

"Cada uno sabe la presión que tiene y como jugador, como institución nosotros estamos trabajando para eso, queremos dejar de lado eso (el momento de Tigres), mentalizarnos en este campeonato, la afición está un poquito dolida y seria una satisfacción para ellos que le regalamos un campeonato".