ROBERTO FLORES
29 de octubre de 2016 / 10:07 p.m.

Aunque todavía cree que hay una leve posibilidad de alcanzar la Liguilla, Antonio Mohamed dejó en claro que el empate ante Tigres en el Clásico 109 podría ser uno de los que termine por dejarlos fuera de la Fiesta Grande.

El entrenador albiazul lamentó que una vez más su equipo adoleciera del mal de todo el torneo: la falta de contundencia.

“Todavía hay una posibilidad, estuve viendo los resultados que se dieron, tenemos que buscar ganar los dos partidos y ver qué es lo que sucede”, afirmó en conferencia de prensa.

El “Turco” señaló que fueron superiores en la primera parte, pero así como tuvieron opciones para ganar el encuentro de la misma forma las tuvo Tigres y también pudieron haberlo perdido.

“El primer tiempo fuimos superiores, recibimos un gol que no esperábamos, ellos tuvieron la oportunidad de liquidar en los primeros 20 del segundo tiempo, después lo pudo haber ganado cualquiera, fue un partido muy disputado, muy intenso y el empate es justo”, señaló.

.- ¿Duele el que una vez más se presenten oportunidades que no se concretan?
“Es lo que nos ha pasado toda la temporada, por eso tenemos seis empates, muchas llegadas a gol, una pega en el palo y no entra, pero nos enfrentamos bien al rival y en un Clásico ir perdiendo con esa clase de jugadores el equipo tuvo la capacidad de poder remontar el marcador, de ir a buscarlo para ganarlo, pero no se pudo”, reiteró.

“Es un resultado que no nos deja contentos, queríamos ganar y planteamos el encuentro para ello. Al final vi cerca el gol cuando salió el centro, creí que iban a conectar, pero no se dio”.

Rayados ahora recibirá la próxima semana al Veracruz, pero este domingo deberá estar atento de los otros resultados para saber si aún las posibilidades matemáticas son fuertes de poder alcanzar la Liguilla.

“Ya no dependemos de nosotros, es lo que nos deja el empate vamos a ver si hacemos 25 puntos, pero ya no depende de nosotros. Lo que tenemos que preocuparnos es ver para qué nos alcanza”, finalizó.