RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
21 de septiembre de 2015 / 02:25 p.m.


Como parte de la jornada 9 del Apertura 2015, el plantel de Rayados encaró la edición 105 del Clásico Regio, el cual se llevó a cabo en el estadio Universitario. En condición de visitante, los albiazules perdieron 3-1 ante Tigres, en lo que representó el cuarto partido al hilo sin victoria para el club Monterrey.

El único tanto de la ‘Pandilla’ fue obra del delantero argentino Rogelio Funes Mori, el cual sorprendió a la saga felina con un potente disparo, siendo uno de los tantos más reconocidos de la jornada. Proveniente del Eskisehirspor de Turquía, el ‘Mellizo’ llegó a Rayados como refuerzo estelar, categoría a la que a respondido con 6 tantos en el Apertura 2015, siendo el máximo romperredes del cuadro regio.

Su rendimiento ha provocado varios elogios de la prensa y afición de México, lo cual ha hecho eco en Argentina, en especial entre los fanáticos del River Plate (escuadra en la que comenzó su carrera). Recientemente el portal pampero La Página Millonaria (cuenta oficial de los fanáticos del ‘Millonario’) destacó el paso de Funes Mori, al grado de consultar a los aficionados sobre su interés en ver al delantero de nueva cuenta con la playera de River.

La encuesta realizada por el portal arrojó una respuesta positiva, ya que el 71.68 de los hinchas que respondieron la encuesta, vieron de forma positiva que el ariete volviera a jugar para la escuadra sudamericana.