SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
2 de septiembre de 2017 / 10:01 a.m.

A pesar que es de Orizaba, Veracruz, el jugador mexicano de 18 años, Paolo Medina, afirmó que es aficionado de Rayados y que tuvo ofertas de ‘La Pandilla’ y otros equipos de la Liga MX.

"Sí, la verdad que me buscaron equipos de la Primera División mexicana. Yo siempre tengo un favoritismo por los Rayados, porque tengo mucha familia en Monterrey por parte de mi madre y de mi padre. Mi padre ahora mismo trabaja en Monterrey y siempre que voy intento ver partidos de ahí.

"Siempre tuve en valoración las ofertas de México porque nunca se sabe dónde podía llegar en mi carrera y obviamente lo valoraré en el futuro. Me gustaría estar en un futuro en México con mi familia y con mi gente.

"Me conocían (Rayados) por mi paso por la selección y habían valorado lo que tenía como proceso en el Real Madrid, ya que jugar ahí es muy llamativo como mexicano. México es el país de mi corazón y siempre estaré agradecido con todos y por lo bueno que han hablado de mí", expresó el defensor a Marca Claro.

Medina estuvo en las inferiores del Real Madrid pero en este mercado de verano fue fichado por el Benfica B de Portugal, club donde actualmente milita el delantero nacional, Raúl Jiménez.

SR