REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
4 de diciembre de 2017 / 02:48 p.m.

Por primera vez en la historia Rayados y Tigres se enfrentarán en una Final Regia, y para Luis Miguel Salvador, ex presidente de La Pandilla el duelo está muy parejo, pero ve ligeramente favorito al Monterrey.

"¿Quién es favorito? Yo te diría que está muy parejo, a lo mejor un poquito Monterrey porque es más constante, pero el el nivel de Tigres y la experiencia que tiene el 'Tuca', eso hace que se equilibre los pronósticos", dijo en platica a ESPN. 

"El nivel futbolístco del Monterrey es muy alto, ha tenido una gran campaña ha sido espectacular en números pero le falta culminarlo con el campeonato porque si no, todo lo bueno que hayas hecho, si no eres campeón, se olvida.

"Lo que yo estoy viendo es que los dos equipos (Tigres y Monterrey) ya encontraron el camino y van a seguir invirtiendo. Van a irle apostando a hacer inversiones importantes para hacer equipos competitivos.

"Todos hablamos del Real Madrid de la Champions o del Mundial de Clubes y si repasamos la alineación vamos a ver que hay uno o dos españoles en la alineación titular y admiramos ese futbol.

"Los jugadores mexicanos tienen que entender que tienen que competir. No creo que haya un entrenador que si hay un jugador mexicano por encima de uno no mexicano no lo quiera poner. Creo que en el mediano plazo va a ser benéfico para la selección,

"El plantel, tiene mucha capacidad, es muy equilibrado y en los últimos años ha jugado muchas finales. 'Tuca' sabe como jugar y trabajar estos partidos. Rayados tiene un plantel de nivel individual y colectivo de muy alto rendimiento", destacó el ex directivo.