JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
4 de marzo de 2016 / 01:27 p.m.

El técnico de Rayados asumió el papel de favorito para el Clásico 106. El ‘Turco’ reconoció que, además que ganar el duelo del orgullo, el derbi es una deuda que tiene consigo mismo y con la hinchada regiomontana.

“Para mí, somos favoritos nosotros estamos en primer lugar somos súper líderes y estamos en casa. Va a ser un partidazo, medir fuerzas contra el campeón rival que viene mucho tiempo junto.
“Es una buena medida el rival de siempre queremos ganar no queda duda tenemos que hacer todo para ganar este partido", expresó Mohamed.

Sin embargo, el timonel aceptó que no le molestaría ganar el encuentro por la mínima diferencia y jugando a la defensiva. Todo sea por conseguir su primera victoria dentro del duelo norteño.

“Igual si tengo que ganar 1-0 con todo atrás está bien. Para mí lo que sirve es ganar”, comentó.

Incluso al ser cuestionado sobre si habría que apostar por Boca Juniors en el duelo frente a River Plate, el cual coincide con el Clásico Regio, el estratega de La Pandilla recomendó ‘echarle’ todo a los albiazules.

"Monterrey seguro (apuéstale). A los demás no se, a Monterrey ponlo seguro, con los ojos cerrados", recomendó.

Sobre el apoyo que la gente a las afueras del estadio que pude ganar el Clásico Mohamed dijo que fue "muy emotivo y lindo que nos exijan ese partido. Es el partido de la gente y del orgullo".