DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
17 de marzo de 2017 / 02:43 p.m.

En Rayados el ambiente está en gran forma luego del recién festejo por el pase a semifinales de Copa y sobre todo por tener de regreso y recuperado a su goleador Dorlan Pabon para enfrentar este sábado al Atlas.

El atacante colombiano ha marcado cinco goles en lo que va de la campaña y tenerlo en la cancha es algo que agradece el mediocampista paraguayo Celso Ortiz quien también señaló la importancia de José Basanta quien será también titular ante los Zorros.

"Sabemos lo que Dorlan es para nosotros, prácticamente en el torneo de liga ha marcado los goles en casa y fuera, es muy importante para nosotros y estamos muy felices que él esté de vuelta.

"Dorlan ya está volviendo, José (Basanta) tan bien está volviendo, son muy importantes para nosotros y nos estamos recuperando con todo", señaló este viernes después del entrenamiento en conferencia de prensa.

PREFIERE TÍTULO QUE LIDERATO

Si Monterrey logra triunfar en la jornada 11 ante el Atlas estaría cerca de lo mas alto de la tabla general, incluso podría alcanzar el liderato de la competencia pero eso es algo que no obsesiona a Celso Ortiz.

El paraguayo es consciente de la importancia de ubicarse en los primeros puestos aunque aseguró prefiere un campeonato que un primer lugar general pues lo que buscan es el título.

"Todos queremos estar en los primeros lugares pero la verdad lo importante, lo importante está en la liguilla y tratar de pelear hasta el final y tratar de poder regalarle un campeonato a la afición.

"Sabemos que el partido del sábado es muy importante, nos puede acercar a la liguilla. Estamos conscientes de lo que va a ser ese partido y ya estamos enfocados a lo que va a ser ese encuentro (contra Atlas) queremos ganar para tratar de estar arriba", dijo.