RUBÉN ALMAGUER
16 de noviembre de 2017 / 07:42 a.m.

En Monterrey el aroma de felicidad invadió a sus jugadores por pasar a la final de Copa MX al vencer al América, pero ahora fijan su siguiente objetivo el cual es el Clásico Regio este sábado contra Tigres.

"Era un partido duro. Hicimos un gran esfuerzo y estamos muy contentos. Era importante ganar hoy. Era la primera final, ahora tenemos otro lindo partido para jugar el fin de semana.

"Era lo que se esperaba porque queríamos pasar. Era lo que soñábamos, llegar a una Final, dimos un paso importante para llegar a eso. Nosotros queríamos hacer lo que hemos hecho todo el campeonato. Lo que demostramos hoy es un signo de grandeza ante un rival complicado grande como el América”, expresó el argentino Leonel Vangioni.

“Ganar siempre te da tranquilidad y mucha motivación en una semana con partidos complicadísimos. No tenemos mucho tiempo para pensar en otra cosa que no sea Tigres y obviamente que queremos ganar", declaró el defensor Nicolás Sánchez.

El portero Juan Pablo Carrizo y ‘Nico’ hablaron sobre lo complicado que fue patear los penales en un manchón desgastado.

"Lo que se hablaba era pedir el cambio. Pero el árbitro así decidió. Está complicado, sobretodo el punto penal. Hemos fallado los dos, estuvimos más acertados, esa fue la diferencia. Corregir porque no hay que llegar a esta instancia, hay que liquidarlo antes los partidos", mencionó el arquero.

"Difícil, pero estaba difícil para los dos así que no hay excusa. Tuvimos más tranquilidad por eso ganamos", agrego Vangioni.

"No lo entrenamos, la tranquilidad que tenemos para patear y Carrizo nos hizo que pasáramos", dijo Sánchez.

SR