tomás víctor lópez 
1 de agosto de 2015 / 09:51 p.m.

Porque se trata del mejor estadio de América Latina, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, felicitó al Monterrey por la inauguración de su nueva casa.
Rodríguez agradeció a los Rayados y al resto de los clubes de la Liga MX el apoyo que les manifestaron en la gran final que sostienen con River Plate en la Copa Libertadores de América.

“Primero una felicitación, mi reconocimiento y admiración a José Antonio Fernández, presidente del consejo de Femsa, que fue el que en un momento lo soñó y fue el que tomó la decisión de construirlo”, dijo Rodríguez.
“Y también una felicitación a toda la afición Rayada porque creo que es una obra que se van a sentir muy orgullosos y la van a disfrutar mucho”.

¿No hay envidias?
“La envidia es un sentimiento que corroe el alma, aquí venimos a acompañar una gran institución como es el Monterrey, con 70 años de existencia, y a compartir la alegría de este gran estadio… conozco casi todos los estadios de América y este es el mejor”.
Dijo que sigue en pie la posible remodelación del Estadio Universitario.
El dirigente de los Tigres dijo que con la edificación de estadios en Monterrey, Torreón y Guadalajara, y la remodelación que se ha hecho en el del Puebla y la que vendrá en el Azteca, México estará en posibilidad de solicitar el Mundial del 2026.