JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
12 de enero de 2016 / 02:50 p.m.

Ganar partidos siempre será bienvenido pero además de eso no recibir gol es algo que se disfruta mucho más, al menos en Monterrey, tal como lo confirmó Edwin Cardona.

El colombiano resaltó el haber arrancado el torneo con la meta inviolable algo que espera puedan repetir ante Puebla.

"Eso fue lo que nos dejó más contentos, haber mantenido el arco en cero, eso fue importante se ve el trabajo que estamos realizando con el Profe y hay que seguir por esa senda, no podemos bajar, esto apenas está empezando", expresó Cardona.

"Es importante ganar así, que no nos marquen gol no importa si ganas 5, 6 o 1-0 igual te dan 3 puntos. Lo importante es ganar y mantener una regularidad", agregó.

A ganar de visitante
Haber vencido a Pumas en la fecha 1 debe ser el inicio del camino al éxito siempre y cuando ganen de visitante mencionó Cardona. El mediocampista pidió a sus compañeros un cambio de mentalidad y mantener la concentración en su visita el fin de semana a la Angelópolis.

"No pensar en que vamos a perder de visitante y de local podemos sacar una victoria, pensar en grande, seguir ganando, obviamente respetando a los rivales.

"No podemos confiarnos de que ya ganamos un partido y con eso ya dejamos todo atrás; es de seguir. Sabemos del equipo que estamos enfrentando, sabemos el equipo que tenemos y nosotros siempre vamos a proponer", expresó.