ALDO RODRÍGUEZ Y ROBERTO FLORES (ENVIADOS CIUDAD DE MÉXICO)
17 de mayo de 2016 / 06:52 p.m.

Con una sonrisa de oreja a oreja, accesible a los cuestionamientos, Antonio Mohamed reconoció estar feliz tras eliminar a Tigres y ahora enfrentar al América en busca del boleto a la Gran Final del futbol mexicano.

El Turco llegó con su equipo al aeropuerto de esta capital para enfrentar este miércoles al América en la Ida de la Semifinal del Clausura 2016 en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

‘Turco’, ¿Te ves muy feliz?
"Sí, estoy muy feliz, eliminamos a Tigres
, ¿qué te parece cómo estoy?", fue la primera expresión de Mohamed al ser abordado por los micrófonos de Multinedios Deportes.

"Será un partido muy disputado, con mucha intensidad, si cae un gol tempranero puede cambiar, pero será muy disputado".

Mohamed le mando un mensaje a los aficionados rayados que asistirán al juego este miércoles en la noche.

"Vamos a dejar la piel en la cancha, lo único que queremos es salir campeones y el que estén seguros que vamos a dejarlo todo en la cancha para conseguirlo", indicó.

Por su parte Aldo de Nigris aseguró que ya los nervios se terminaron después de la serie de Cuartos de Final ante los Tigres.

"Ya los nervios no existen, esos se quedaron atrás al dejar fuera a Tigres que fue una serie bastante complicada".

Para el delantero regio el compromiso de todos en el equipo es regresar a una Final y volver a levantar la copa de campeón.

"Faltan dos partidos para volver a estar en una Final, ese es el compromiso que todos nos hicimos y lo vamos a buscar, América es un rival muy fuerte y no será nada fácil, pero venimos motivados al 100 por ciento", afirmó.

La última vez que Monterrey fue campeón fue en Apertura 2010 venciendo a Santos, curiosamente también fue ante los Laguneros que vivieron la última Final en el Clausura 2012 la cual perdieron.