TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
28 de junio de 2015 / 08:10 p.m.

Aficionados de Rayados recibieron la playera conmemorativa del 70 aniversario este domingo, justo en el día que el club celebra siete décadas de historia.

Cientos de fanáticos acudieron a la tienda oficial del Monterrey donde recibieron su camiseta entregada en una especie de "porta-traje".

Hubo aficionados como Guadalupe Eleazar Elizondo que adquirieron tanto la de local como la de visitante.

"Bueno, es una ilusión más, otras dos playeras más para la colección que tengo de camisetas del Club Monterrey, significa pues otra ilusión más...está hermosísima la playera, con el escudo del 86 y con el tradicional que tenemos ahorita", dijo Elizondo.

-¿Vale la pena la inversión?

"Sí, son las dos playeritas, la verdad sí pueden estar "cariñosas", pero más que todo es el amor al club, el amor a la institución, a los colores, a otra ilusión, vienen más playeras y esperemos que más estrellas".

Los primeros en recibir la edición de aniversario fueron los que la separaron en la pre-venta aunque quedan algunas en existencia que estarán disponibles desde este lunes.

Rayados ofrecerá al público sólo mil 945 camisetas de local y mil 945 playeras en el modelo de visitante.

El aficionado Javier Hernández confesó que el escudo retro de la playera tiene un especial valor sentimental.

"Empecé a seguir a los Rayados desde 1986 cuando mi papá me llevó al estadio por primera vez, me tocó verlos campeones y ahora quise comprar esta playera, primero por ser conmemorativa y segundo porque es la sedición especial que me recuerda también la ausencia de mi papá en este mundo", dijo Hernández.

"La playera trae como emblema los dos escudos, con el que me llevó él por primera vez al estadio y ya el nuevo, con los campeonatos".

El jersey conmemorativo por las siete décadas del club será usado por los Rayados sólo en los partidos de pretemporada.

El Monterrey presentará después lo que será la nueva camiseta para la siguiente temporada aunque aún no se define si será en una ceremonia previa o el día de la inauguración del nuevo estadio.