TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ / ENVIADO ESPECIAL
24 de junio de 2015 / 06:42 p.m.

Sin abundar mucho en el tema, Severo Meza reconoció los fichajes realizados por Tigres para la siguiente temporada le vienen bien al futbol mexicano.

El capitán del Monterrey el torneo pasado dijo que el equipo de la UANL ha contratado grandes jugadores; sin embargo, la experiencia dicta que deben ocuparse en prepararse bien y enfocarse sólo en el trabajo de su propio equipo.

"¿Qué te puedo decir?... han contratado grandes jugadores, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Si algo he aprendido es que hay que preocuparse por su equipo; no hemos estado de la mejor manera los últimos años y nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro", indicó Severo.

"Si ellos hacen o dejan de hacer, ya tendrán que preocuparse ellos; nosotros a lo nuestro que ahorita es prepararnos bien para tener un buen inicio de torneo", agregó.

¿Cómo le vienen al futbol mexicano esas contrataciones?

"Creo que mientras haya más competencia es mejor para todos, estimula también para que otros equipos busquen un tipo de contrataciones de esa magnitud, pero ahorita no estoy como para opinar sobre lo que ellos hagan o dejen de hacer", dijo Meza.

VOLVERÁ A SU POSICIÓN

Ahora que tendrán un plantel más amplio, Severo Meza dijo que todo indica que jugará más como lateral derecho, luego de participar también en media cancha los torneos anteriores.

"Ya tenemos un plantel más completo, entonces ahora creo que puedo pensar más en mi posición. El último torneo, la última etapa con Mohamed jugué mayormente de lateral", expuso el zaguero.

"Entonces vamos a buscar que sea de esa manera e igual si en algún momento se requiere que juegue en otra pues lo intentaré hacer de la mejor manera, pero sí creo que todo se perfila para que pueda estar jugando de lateral".