6 de junio de 2013 / 08:26 p.m.

T-Mobile dio a conocer la fecha en la que estaría disponible el servicio de mensajería de BlackBerry, aunque instantes más tarde se retractó y disculpó.

 

Ciudad de México • Los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS y Android podrán acceder a BlackBerry Messenger a partir del próximo 27 de junio, de acuerdo con T-Mobile.

El operador móvil había indicado a través de su cuenta de Twitter la llegada de la aplicación de servicio de mensajería de BlackBerry a la App Store y Google Play en junio, aunque minutos después borró el mensaje.

"Buenas noticias - BlackBerry Messenger estará disponible para descargar en iOS y Android del 27 de junio! # BBM", escribió.

En otra publicación en la red social, T-Mobile se disculpó con sus seguidores por llegar “demasiado entusiasmados” con BBM y se retractó del anuncio antes realizado.

"No hay fecha de disponibilidad específica, sin embargo, estar atentos para más detalles", indicó.

En mayo pasado, el fabricante de teléfonos y desarrollador de software dio a conocer que ampliaría su servicio de mensajería a los usuarios con iOS y Android de forma gratuita y que éstos podrían acceder a todas las funciones.

JIMENA CAMPUZANO