JOSÉ LUIS GARZA
7 de junio de 2016 / 03:27 p.m.

Tiempo de cambios y por su puesto en Rayados no sólo cambiarán algunos jugadores, también de uniforme y como cada previo al arranque del año futbolístico, nuevamente empezaron a circular imágenes de la que sería la nueva playera de Rayados 2016-2017.

Sin decir que es el diseño oficial, presenta algunas características novedosas que pueden presumirse en una playera que desearían ver los aficionados en la nueva indumentaria de su equipo.

En principio de cuentas la más clara de las novedades es el cambio en el patrocinador al frente y el cual se ha comentado, pues después de 18 años la marca BIMBO dejará de aparecer en el jersey de la Pandilla tal y como sucedió con América y Chivas.

Ante esto y según la imagen filtrada, la nueva playera llevará el nombre de su estadio tal y como aparece a las afueras del inmueble, resaltando el banco (BANCOMER) patrocinador.

La otra novedad es el diseño donde regresarían los brochazos, complaciendo a una de las peticiones generales que los aficionados han manifestado cuando de jersey de Monterrey se habla.

En el diseño se muestran tres franjas de brochazos simulados en azul marino con fondo blanco, una franja más que la original que tenía sólo dos mangas también en azul marino y cuello redondo.

Cabe recordar que el diseño de los brochazos fue una novedosa indumentaria de Rayados confeccionada por Aba Sport en la época de don Jorge Lankenau y la estrenaron en la temporada 95-96.

Jugadores como Sergio Verdirame, Tato Noriega, Raúl Aredes, Ramón Morales, Abraham Nava, Jesús Arellano, Mario el Vaquero Jáuregui y el actual presidente del equipo Luis Miguel Salvador portaron esa playera.

Por el momento, el club albiazul no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días Rayados anuncie de manera oficial el uniforme que utilizará para la siguiente temporada.

PLAYERA RAYADOS