JOSÉ ELGUETA
29 de septiembre de 2016 / 08:51 a.m.

El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, se refirió al triunfo obtenido en casa ante Don Bosco y admitió que es lamentable no haber clasificado a la siguiente ronda.

“Es lamentable la situación de no poder estar clasificado sabiendo el plantel que tenemos, lo único que me quedo contento es porque el equipo hizo un gran esfuerzo, todos los jóvenes tuvieron la posibilidad de mostrarse, los que ya tenemos tiempo tratamos de demostrar lo mejor".

El jugador mexicano destacó el nivel mostrado por el mediocampista colombiano Edwin Cardona, en la goleada ante el equipo centroamericano.

“Edwin hizo un gran partido, no se le dio el gol pero cuando se entrega de esa manera siempre va a ser importante para nosotros.”
Aprovechó el momento de agradecer a toda la afición que siempre los acompaña pese a que no pasen por el mejor momento futbolístico.

“En lo personal agradecer a toda la gente que vino a pesar de saber la situación del equipo que no estamos en un buen momento, eso nos da mucha confianza y nos compromete más a que tenemos que levantar y buscar una clasificación a como dé lugar.”

De Nigris se refirió a la final que tendrán el sábado en casa, ante las águilas del América.

“Bien a sabiendas de que va a ser un partido muy complicado, pero sabemos que no tenemos opción, tenemos que salir a ganar, dejar todo en la cancha, entregarnos por el compañero, sacar el mejor jugador que tenemos, la mejor versión y esperemos que así sea.”