JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
16 de febrero de 2017 / 11:25 a.m.

El defensor sudamericano se refirió también al delantero de los ‘Tuzos’ del Pachuca, Hirving Lozano, asegurando que es un gran jugador con grandes cualidades. Piris comentó que está trabajando en el duelo que tendrá con el talentoso seleccionado mexicano, mismo que espera ganar sin complicaciones.

“La verdad que el Chucky es un gran jugador, rápido, inteligente, con características especiales porque juega bien, encara siempre, jugador que encara siempre por las bandas va a ser muy complicado marcarlo, pero ya estamos trabajando en eso me va a tocar a mi marcarlo más cerca, pero con el apoyo de los demás compañeros vamos a poder contrarrestar lo bueno que tiene Pachuca.”

Sobre el despliegue de la zaga en los últimos encuentros aseguró que se ha visto sólida, por lo que será de utilidad para frenar los embates de la delantera del conjunto de la ‘Bella Airosa’.

“Depende de cómo juega, si juega sobre la línea de la defensa estar muy cerca, pero si sale mucho, capaz y me quedaría un poco lejos (Hirving Lozano), estamos haciendo un buen trabajo defensivo, estamos bien compactos ya se vio en los partidos anteriores y eso va a ayudar bastante para este caso especial.”